Mp3kaz respeta los derechos de los titulares de los derechos de autor y trabajará con dichos titulares de derechos de autor para garantizar que el material infractor se elimine de nuestro servicio.

Supervisamos todos los archivos que subimos para asegurarnos de que no se cargue el material protegido por derechos de autor. En los casos en que crea que un archivo infringe los derechos de autor o los derechos de autor de alguien que representa, le animamos a que utilice esta página para notificarnos.

Mp3kaz responderán a “todas y cada una de las solicitudes de retirada” que cumplan con los requisitos de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si cree que un archivo que hemos subido a Mp3kaz infringe sus derechos de autor, póngase en contacto con el correo electrónico a continuación para enviar una solicitud. Asegúrese de incluir su relación con el propietario de la obra con derechos de autor, su información de contacto completa y la url de la canción / álbum, Video o Artículos a los que se está refiriendo.

Correo Electrónico: mp3kazlegal@gmail.com

Copyright 2017 - Mp3Kaz.Com